ESTA SEMANA NO SE EMITE EL APUNTADOR. ÚLTIMO PROGRAMA DEL CURSO, EL JUEVES 3 DE JULIO, A LAS 19:20 HORAS.

CITAS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS.

TEATRO GAYARRE. Este viernes a las 20:30 horas. La llamada, un mini musical pop con Macarena García, Gracia Olazo, Anna Castillo, Belén Cuesta y Richard Collins Moore. Canciones originales de Alberto Jiménez. Música en directo. Es un musical sobre la fe, comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez. Una novicia con dudas recuerda lo mucho que le gustaba presuntos implicados. María y Susasana tienen un grupo llamado Suma Latina, pero a María se le aparece Dios por las noches y a Dios le gusta Whitney Houston. Entradas: 16, 12 y 8 euros.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. ESCUELA DE ACTORES BUTACA 78. Domingo 29, a las 12 horas,Pinocho. Para niños a partir de 5 años. Domingo a las 18 horas,El landó de 6 caballos. Domingo a las 20 horas, Grandes escenas de comedia (Políticamente incorrecto, de Ray Cooney; Un funeral de muerte, de Dean Craig; Oportunidades, de Javier de Dios y Qué ruina de función, de Michael Frayn).

 

 TEATRO GAYARRE. Del miércoles 2 de julio a las 9 de la noche al domingo 13, en diferentes horarios. Yllana presenta The hole, El agujero, club teatro cabaré, con Quequé como maestro de ceremonias. Un show descarado en tono divertido, provocador y sensual. El cabaret, el teatro, el circo, la música, streptease, burlesque y el humor se unen en The Hole, un “gran espectáculo” fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, que tras dos exitosas temporadas en Madrid, continúa con su gira nacional. Llega a Pamplona con “una selección de los mejores números que han pasado por el espectáculo”. “Un espectáculo de variedades” que genera momentos fuera de lo normal, como es el caso del maestro de ceremonias (Quequé) que se enamora de una rata o ver a una chica de Moscú de 120 kilos que vuela con un aro”. Participan 14 artistas de distintas nacionalidades. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a un precio de 25 euros para el anfiteatro, 30 euros para butacas de palco y 37 euros en sala y plateas. Las funciones de los días 2, 3 y 4 de julio tienen un descuento del 20%. En concreto, el espectáculo podrá verse el miércoles día 2 de julio y el jueves día 3 a las 21 horas; el viernes 4 y el sábado 5 a las 19.30 y 22.30; y el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 a las 21 horas. Además, habrá dos funciones el viernes 11 y el sábado 12 a las 19.30 y 22.30 horas y la última sesión será el domingo día 13 a las 19.30 horas.

BALUARTE EN SANFERMINES. En la Sala Principal, a las 21 horas.

El martes 8 y el miércoles 9 de julio, Moncho Borrajo presentará Yo, Quevedo, un encuentro con Francisco de Quevedo en el que el actor aprovecha para hacer un paralelismo entre la decadente España del siglo XVII y la actualidad. Presentó el año pasado Golfus Hispanicus. Sobre el escenario le acompaña la actriz Lucía Bravo, que interpreta a una enfermera encargada de atender los desvaríos del protagonista, internado en un Centro de Rehabilitación de Artistas “Descarriados». Además, el actor y humorista Carlos Latre presta su voz a diferentes personajes de esta sátira.

Jueves 10 y el viernes 11, Bertín Osborne y Arévalo se subirán juntos al escenario para hacer reír al público con Mellizos: 2 caras duras en crisis. Imitando a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Los gemelos golpean dos veces, Osborne y Arévalo repiten. Han logrado 250.000 espectadores en 400 representaciones

 

Las entradas para las funciones teatrales cuestan 28€ y se pueden adquirir a partir de mañana martes en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com, en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.