DANZA.

TEATRO GAYARRE. ADOS TEATROA. El chico de las zapatillas rojas. Intérpretes: Ion Barbarin, Txori García Uriz y Montse Zabalza. Dirección: Garbi Losada. Sábado a las 18 horas. Precio: 6 euros.

 

TRES ESTRENOS ABSOLUTOS EN NAVARRA.

TEATRO GAYARRE. Teatro en euskera. MUXUA. Con Ander Iruretagoiena, Mireia Gabilondo y Haritz Morrás. Dirección: Fernando Bernués. Jueves a las 20 horas. Precio: 8 euros.

TAFALLA. BOROBIL TEATROA. Fuera de juego. Estreno absoluto en Navarra de una divertidísima comedia protagonizada por dos entrenadores de fútbol de chavales de corta edad que pelean de forma muy poco deportiva por ganar la final. Sobre esos dos competitivos fantoches rondan los chavales, los exigentes e histéricos padres y abuelos y las familias que tienen que aguantar esa rivalidad enfermiza. Viernes a las 20.30 horas en el centro cultural Kulturgunea. Precio: 8 euros.

OLAZTI-OLAZAGUTÍA. Golden Apple Quartet Mundo intrépido. El conocido grupo, que combina interpretación teatral y música con mucho humor, realiza el estreno absoluto en Navarra de su nuevo espectáculo, un recorrido por parajes exóticos como la tundra, la estepa y la sabana, puesto que parodian los programas de televisión que ofrecen documentales sobre naturaleza salvaje. Rodeados de animales misteriosos, los cuatro componentes tendrán que sobrevivir a las duras condiciones que impone el rodaje, por lo que no les vendrá mal cantar un repertorio variado y exigente. Domingo 19 horas. Casa de Cultura. Entrada: 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).

 

MÁS TEATRO.

ESTELLA. La Nave Lo que la mentira esconde, una comedia escrita, dirigida e interpretada por Miguel Munárriz, quien se acompaña en escena de Joseba Morrás. El protagonista es un tranquilo jubilado que recibe en su casa a un técnico en Informática que va a proceder a eliminar un virus de su ordenador. Sin embargo, nada es como parece y que ambos personajes ocultan verdades muy intrigantes. Centro Cultural Los Llanos Kulturgunea Viernes. 21 horas. Entrada: 10 euros.

SALA CANALLA. Avenida de Bayona 2. GORKA AGUINAGALDE + CHARLIE DÍAZ + OIER BARÁSOAIN ETXEPARE El txou de Patxi (monólogos). Sábado a las 20.30 horas. Precio: 12 euros (anticipada con cerveza o refreso) y 15 euros (taquilla con cerveza o refresco).

MUTILVA. Iluna Producciones Antisistema. Con Ana Berrade, Miguel Goikoetxandia, Pedro Izura, Oscar Orzáiz y David Larrea. Domingo 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren. Entrada: 6 euros.

 

PÚBLICO FAMILIAR.

MUTILVA. Iluna Producciones Un cuento de superhéroes. Casa de Cultura del Valle de Aranguren. Domingo 18 horas. Entrada: 3 euros.