La Red Civivox programa para los próximos meses teatro y danza, entre otras actividades.

Teatro para niños: dos espectáculos dirigidos a bebés de entre 6 meses y 3 años en Civivox Mendillorri. El sábado 9 de noviembre, ¿Quién era yo antes de ser yo? a las 16.30, 17.30 y 18.30 horas, a cargo de la compañía hispano-brasileña La Casa Incierta. El sábado 16 de noviembre subirá al escenario LaSal Teatro con la obra Lalú en dos sesiones matinales, a las 11 y a las 12.30 horas. Las entradas cuestan 3 euros y el aforo es limitado, por lo que sólo se admitirá un adulto por niño.

Humor. Ramón Arangüena interpretará El placer de fracasar, un espectáculo teatral de humor surrealista que parodia los libros de autoayuda y que podrá verse el viernes 15 de noviembre, a las 21 horas, en Civivox San Jorge. Las entradas para asistir al show tienen un precio de 6 euros.

Danza. Danz. Espacio de danza, durante el mes de noviembre presentará en Civivox Iturrama cinco espectáculos con el objetivo de promover y difundir la danza contemporánea. La entrada para cada sesión cuesta 3 euros.

– El sábado 2 de noviembre a las 20 horas actuarán Guy Nader y María Campos con Btwin Barcelona Beirut. Where the things hide.

– El día 9 a las 12.30 horas, la compañía valenciana La Coja Dansa, que pondrá en escena Amagatall, para público familiar.

– el sábado 16, a las 20 horas, Anakrusa ofrecerá el espectáculo Tempus.

– el sábado 23 a las 20 horas, la Compañía Dinamo Carmen Larraz con Los 5 anillos.

– el sábado 30 de noviembre, a las 20 horas, Pasos de Integración de la Fundación Atena con Mi alma en lienzo, un montaje de danza teatralizada protagonizada por alumnado con discapacidad intelectual.

Música.

La Sala Museo Pablo Sarasate de Civivox Condestable acogerá los sábados 19 de octubre y 23 de noviembre, a las 12.30 horas y con entrada libre, dos audiciones de músicos noveles. El primer concierto estará protagonizado por el dúo de arpa y flauta Haize-hari, mientras que el seguro correrá a cargo del dúo de violín y acordeón MZ Dúo. Además, la Escolanía del Orfeón Pamplonés, formada por jóvenes de entre 11 y 17 años, interpretará una selección de obras a capella acompañadas de piano el viernes 22 de noviembre a las 19.30 horas en Civivox Mendillorri.

La Banda Municipal La Pamplonesa ofrecerá dos conciertos en Civivox Iturrama, los domingos 27 de octubre y 10 de noviembre. Ambos serán a las 12.30 horas con retirada previa de invitación desde las 11.30.

Asimismo está programada una novedosa actuación de la Orquesta Sinfónica de Navarra, que tocará de forma simultánea en los siete centros de la Red Civivox el miércoles 27 de noviembre a las 19.30 horas. También será gratuito, aunque es necesario retirar invitaciones desde una hora antes del comienzo.

La programación musical se completa con el XV Festival de Música Plectro, gestionado por la Asociación Musical Los Amigos del Arte y que tendrá lugar en Civivox Iturrama. En esta edición, además de la Orquesta de Cámara Paulino Otamendi, que ofrecerá un concierto pedagógico el sábado 7 de diciembre a las 19.30 horas, participarán el cuarteto de guitarras Anido y la Orquesta Tres Olmas, que permitirán conocer mejor las posibilidades tímbricas y musicales de los instrumentos de pulso y púa.