La compañía Ópera de Cámara de Navarra presentará a lo largo de los dos próximos meses, en escenarios de Murcia, Navarra y Bilbao, tres montajes diferentes de su repertorio, que han sido incluidos en programas de ópera en familia y permitirá que sus trabajos sean aplaudidos por cerca de 15.000 personas. En total, serán 12 las funciones programadas de El traje nuevo del emperador, El flautista de Hamelin y Alí Babá y los 40 ladrones.

La representación mañana de El traje nuevo del emperador en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia marcará el comienzo de la intensa programación que OCN tiene prevista para el período navideño. Para esta representación, el equipo habitual de OCN contará con la orquestación de la Sinfónica de la Región de Murcia, que ha incluido este cuento musical de Hans Christian Andersen en su ciclo Conciertos en Familia.

El Teatro Gayarre Pamplona será la siguiente cita de OCN con los escenarios. La representación de El flautista de Hamelin supondrá el reencuentro con el público navarro, que ya ha agotado hace tiempo las entradas. Tras las funciones del 23 y el 26 de diciembre en Pamplona, OCN regresará al escenario del Auditorio de Barañáin con dos funciones, en horario de mañana y tarde, el domingo 28 de diciembre. Tras esta cita, OCN ofrecerá seis funciones de Alí Babá y los 40 ladrones en el Teatro Arriaga de Bilbao.