Auditorio Barañáin ha organizado para estas Navidades una programación especial que incluye música, danza, flamenco, hipnosis, actividades infantiles y magia.

El sábado 26 de diciembre, Tito Losada y su familia subirán al escenario para ofrecer un espectáculo flamenco que ha girado por diferentes puntos de Europa y América. Se trata de “una oración cantada que cubre una deuda que el propio artista flamenco reconoce tener con Dios”, ha explicado el auditorio en un comunicado.

Al día siguiente, el domingo 27, el espectáculo será totalmente diferente. El hipnotizador francés Jeff Toussaint, que ha alcanzado la fama este último año gracias a sus apariciones en el programa televisivo El Hormiguero, promete no hacer pasar un mal rato a nadie, e invita a descubrir el misterioso mundo de la hipnosis de una manera cercana y curiosa.

Los niños también tendrán su hueco. Será el día 30 de diciembre a cargo de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton que ofrecerán al público su cancionero popular de siempre.

El 3 enero, actuación del Mago Sun y su espectáculos Spectacular Magic. El mago navarro realizará un espectáculo de escapismo, ilusionismo, levitaciones y magia interactiva.

El 9 de enero llegará la compañía Russian Ballet para traer a escena El lago de los cisnes.