TEATRO EL VIERNES.

BURLADA. Compañía de Teatro Clásico de Sevilla. El Buscón. Viernes a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada. Entrada: 10 euros.

TUDELA. Juan Diego con La lengua madre. Viernes a las 8 y media, con entrada a 22 y 18 euros.

ZIZUR MAYOR. Pepín Tre con El cadáver inocente. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

NOAIN. La caja flotante con El círculo de Tierra. dramaturgia y dirección de Ion Iraizoz, con Belén Otxotorena, Inés Bengoa, Eneko Otermin, Asun Abad, Ramón Marco y Sergio de Andrés. Viernes a las 22 horas, en el centro cultural de Noáin. Entrada: 6 euros.

ESTELLA. La Trapera de Peralta con Madre coraje y sus hijos, de Bertolt Brecht. Viernes A las 21 horas en los cines Los Llanos. Entrada: 6,5 euros.

CINTRUÉNIGO. Teatralis con Rebeldías posibles Viernes a las 20.30 horas En el Centro de Artes Avenida de Cintruénigo. Precio: 4 euros. Abono cuatro funciones: 12 euros.

 

TEATRO EL SÁBADO.

MUTILVA. Iluna Teatro con Cerdo agridulce. Sábado a las 20 horas, en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguki de Mutilva). Entrada: 6 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Golfos. Trasteando representará Escénikas a medianoche, un espectáculo de teatro corporal y de objetos basado en tres piezas: Muerte accidental de una costumbrista, La vuelta a Navarra en esparto y astillas, y Bladimir y Nikafkov. Sábado 13, domingo 14 y jueves 18 de abril. El fin de semana a las 20.00 horas; y el día 18, a las 21.00 horas. Entrada: 10 euros (8 reservando por la web).