La actriz Ana Diosdado se cae del cartel de la obra de teatro Fisterra, que se estrena el próximo 25 de enero en el teatro Palacio Valdés, por problemas de salud. Ana Diosdado será sustituida por Ángeles Martín, que acompañará a Eva Hache sobre las tablas. La obra Fisterra, que está producida por Entrecajas Producciones teatrales, se basa en un texto sobre mujeres, una comedia con provocativo sentido del humor sobre dos heroínas ante la adversidad y cómo lograr su deseo de libertad. Problemas de salud impiden culminar este proyecto, que se encontraba ensayando ante la inminencia de su estreno.

Las personas que deseen devolver las entradas adquiridas para esta función, programada para el viernes 15 de marzo (20.00 h.) pueden recuperar su importe en las taquillas del Teatro Gayarre a partir de martes 29 de enero dentro del horario habitual de taquilla (de 12.00 a 14 y de 17.30 a 20.30 h, de martes a domingo).

FISTERRA se convierte así en un duelo interpretativo entre Ángeles Martín y Eva Hache algo que tiene en si mismo los alicientes suficientes para convertir cualquier momento en una gran ocasión para acudir al teatro. Si a estos nombres le unimos los del gran autor de comedias Ferrán González y el del director de escena Víctor González, dos hombres que cuentan por éxitos sus trabajos conjuntos, la cita se convierte en ineludible.

Fisterra nació con el propósito de poner en escena una comedia nueva. No sólo nueva por el estreno absoluto del texto, si no por ser un paso adelante en la creación de textos teatrales. Un texto nuevo para un público que demanda una forma nueva de hacer teatro. Más directa. Más punzante. Más desnuda y verdadera. Una comedia que bajo su provocativo sentido del humor no está exento de reflexiones a veces no demasiado cómodas… Estamos en Pontevedra. Antonia, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto. Paz es la taxista que por azar recogerá a. Todo parece normal, pero todos sabemos que cuando el viaje es largo… ¿Las apariencias engañan?