DOS ESPECTÁCULOS DE MAGIA EN EL TEATRO GAYARRE.

El viernes, a las 8 de la tarde, Sonrisas y magia, con el ilusionista Mag Lari. 12 y 8 euros.

El sábado, a las 8 de la tarde, Desde el otro lado, con el ilusionista Anthony Blake. 16 y 8 euros.

TEATRO EL VIERNES PARA PÚBLICO FAMILIAR.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. A las 18 horas. FUNDACIÓN MUNICIPAL TEATRO GAYARRE presenta Misión imposible. El Ratoncito Pérez contra la Bruja Caries, escrita y dirigida por Víctor Iriarte, con Pablo del Mundillo, Sofía Díez, Jesús Idoate, Virginia Cervera, Imanol Espinazo, Juan Sansegundo y la aparición estelar de El Ratoncito Pérez. Teatro familiar para niños a partir de 4 años, realizado con el asesoramiento del Colegio de Dentistas de Navarra. Última oportunidad de verlo antes del verano, porque el resto de funciones ya serán en otoño e invierno. Entrada: 3 euros.

CIVIVOX. Viernes a las 18 horas en Civivox Milagrosa, Cuéntame un cuento y verás qué clowntento con Ramón Marco. Para niños a partir de 4 años.

Sábado a las 12 horas en Civivox Jus la Rocha, ¡Cumpleaños feliz! a cargo de Zirika Zirkus. Teatro, circo, payasos, malabares, acrobacias, equilibrio y globoflexia. Para niños a partir de 3 años.

HUARTE. Zirika Zirkus con Zorionak zuri. Sábado a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Huarte. Teatro infantil en euskera.

SAN ADRIÁN. Concluye el viernes su festival de marionetas. Colectivo Humo con El caballero Grifo Roto (Tudela). A las 18 horas en el salón de actos de la casa de cultura. Precios talleres: 8 euros (los 4 días); 12 euros (taller + 4 espectáculos). Precios: 3 euros.

TEATRO ADULTO.

INSTITUTO NAVARRO VILLOSLADA. El TALLER de los estudiantes ofrece Buerofusión 22 de 17, sobre textos de Buero Vallejo: El tragaluz y El concierto de San Ovidio. El viernes y el sábado, a las 20 horas, con entrada libre previa retirada de invitación.

ZIZUR MAYOR. El Taller de Teatro de la localidad ofrece Clavos de luna. Se estrenó ayer y se puede ver el viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo a las 20 horas en la Casa de Cultura. Dura 70 minutos, es un drama, lo dirige Ana Maestrojuán. Precio: 4 euros.

HUARTE. Pikor Teatro con QT meto. Teatro para jóvenes. Viernes a las 19 horas en la Casa de Cultura de Huarte. Precio: 1 euro.

DANZA EN BURLADA. Con Larratz Dantza Taldea y su puesta en escena Larratz Story 35. Sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Entrada libre, previa retirada de invitaciones.