Tras interpretar el lunes en Baluarte Alexander Nevsky, de Prokofiev, junto a la orquesta del teatro Mariinsky y Valéry Gergiev, los orfeonistas emprenden viaje a Madrid para brindar al público del Auditorio Nacional la Segunda Sinfonía de Mahler el miércoles 14 de febrero.

El concierto de mañana miércoles tendrá lugar a las siete y media de la tarde, y tras él, el coro volverá en autobús a Pamplona, para preparar sus próximos compromisos.

En el mes de marzo interpretará en el ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra las obras Nachtlied, de Shumann, y La Damoiselle Élue, de Debussy, esta última a cargo de sus voces femeninas.

La sólida relación entre el Orfeón y el director ruso, con quien ha trabajado un total de nueve ocasiones, llevará al coro en el mes de junio al Festival de las Noches Blancas de San Petersburgo, donde interpretarán La condenación de Fausto, de Berlioz, y La vida breve, de Falla. Se convertirá de esta manera en el primer coro español en actuar dentro de la programación de este prestigioso festival.