La compañía navarra Adasha ofrece un espectáculo de danza oriental fusión con proyecciones audiovisuales el sábado 29, a las 20.00 horas, en la casa de cultura María de Maeztu de Artica.

Las entradas cuestan 5 euros, anticipadas, y 6 si se compran en la taquilla.

El título del montaje, Adasha 4 Art, plantea un juego de palabras que revela la doble intención del grupo. Es decir, por un lado se trata de una compañía que trabaja por y para el arte (for, en inglés) y, por otro, se refiere a las cuatro artes que se mezclan en esta propuesta: danza, literatura, música y pintura. En este sentido, se trata de un montaje único en su formato y concepto, en el que intervendrán los siguientes artistas: las bailarinas de los grupos Crystal Silmi (EEUU), Adasha (Pamplona), Dilshad (Guipúzcoa), Sebastopol Dantza Taldea (Gipuzkoa); las alumnas de Ainhoa Iturgaiz y Rebeka Erice; los actores J. Carlos Ruiz y Gema Iriarte (Pamplona) y el músico navarro Ander Erburu.

Adasha ha promovido, asimismo, para la misma jornada dos talleres intensivos en el edificio multiusos de Berrioplano con la norteamericana Crystal Silmi. En concreto, de 11.00 a 13.00 horas tendrá lugar el curso Technical Tune-Up with hip hop fusión, y de 14.30 a 16.30 horas, otro sobre Turbo charged fusion combos.