TEATRO DE MIÉRCOLES A DOMINGO.

TEATRO GAYARRE. Faemino y Cansado. Parecido no es lo mismo. De miércoles a domingo, a las 20 horas. Entradas: 24, 20 y 15 euros.

TEATRO EL VIERNES.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. Tíociteatro presenta Un buen día, de Dennis Lumborg, con Bruno Ciordia, dirigido por Mariano de Paco. Viernes 22 de octubre, a las 20 horas. Entrada: 6 euros.

BRUNO CIORDIA, ACTOR PERALTÉS, SERÁ ENTREVISTADO MAÑANA JUEVES EN EL APUNTADOR, A LAS 19:25 HORAS, PARA HABLAR DE SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN TEATRAL.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. COMPAÑÍA CUARTA PARED: SIEMPRE FIESTA, con la navarra Francha Arraiza. Viernes a las 10 de la noche, con entrada a 6 euros.

CASA DE CULTURA DE IRURTZUN. La Nave con La Reme tenía un precio. A las 20 horas. Entrada: 6 euros.

AZAGRA. Marcelo Casas (Sevilla) ofrece Il gondoliero de Triana a las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeloa. Precio: 3 euros.
el mismo espectáculo el DOMINGO a las 19.30 horas en la Casa de cultura de HUARTE. Entradas: 3 euros.

EL SÁBADO.

CIVIVOX SAN JORGE. Civivariétés. Presentación del Club ‘Civivariétés’ y actuación de Matxin. Mimo y clown. Sábado 23 de octubre. 19.30 horas. Entrada libre.

BURLADA. Iluna producciones ofrece Ramplona 2016, la siesta de la cultura escrita y dirigida por Miguel Goikoechandía. Con David Larrea, Oscar Orzaiz, Pedro Izura, Ana Berrade, Nerea Mariezcurrena y Miguel Goikoetxandía. Sábado 23 de octubre a las 20 horas. Precio: 10 euros.

MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE.

BALUARTE. La compañía canadiense Cirque Éloize vuelve al auditorio pamplonés con Nebbia, un espectáculo que explora mezcla acrobacia y teatro, tras el éxito de Rain. Martes 26 de octubre, a las 20 horas, con entrada a 24, 20 y 12 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Festa. Todas las funciones a las 20 horas. Precio entrada normal: 12 euros. La taquilla está abierta hora y media antes de que empiece la obra. Descuento del 10% al adquirir localidades para tres espectáculos; del 20% para cinco espectáculos; y del 30% si se compran entradas para siete espectáculos del ciclo.
Sábado 23 y domingo 24 de octubre. Demodé Quartet (Mikel de la Fuente, Joli Pascualena, Mikel Espinal e Iker Huitzi). Teatro, humor y versiones a capella durante hora y veinte minutos.