Comienza la temporada de otoño del Teatro Gayarre, con una comedia que, como todas las buenas, deja un poso de amargura. PERFECTOS DESCONOCIDOS de Paolo Genovese. Está basada en una película. Siete amigos se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”… Dirección Daniel Guzman Con Olivia Molina, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi, Inge Martín. Dos oportunidades. El sábado a las 8 y el domingo a las 7 de la tarde. Entradas a 24, 20 Y 8 euros.

 

En el teatro Gaztambide de Tudela, el musical de la Ikastola Jaso que pasó por EL APUNTADOR de los jueves por la tarde el pasado mes de septiembre. La entrevista a sus protagonistas se puede escuchar en la web de Onda Cero. Se titula Aske! y aunque es en euskera se sigue bien. Temas de grandes musicales muy bien interpretados, cantados y bailados por cerca de 50 chavales. Hoy viernes a las 19 horas. Entradas: 8 euros.

 

Y finalmente, un espectáculo de danza. La compañía Fueradeleje ofrece ¿Quién teme al lobo feroz?, para público familiar, a partir de dos cuentos bien conocidos: Los tres cerditos y Caperucita Roja, que tienen un mismo malo, el lobo. El domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Viana. Precio: 3 euros.