- by Victor Iriarte Ruiz
- on 2nd abril 2016
- in Agenda musical, agenda teatral
- with no comments
Auditorio Barañain programa un tributo a ABBA hoy sábado a las 19 y 21 horas y mañana a las 18 horas el musical familiar «Toy story»
Auditorio Barañáin ofrece este fin de semana sendos espectáculos musicales, comenzando hoy sábado con un doble pase, a las 19.00 y a las 21.00 horas, de un montaje de tributo al grupo Abba, y continuando mañana domingo, a las 18.00 horas, por otro dedicado a la exitosa película de animación Toy Story. Ambas son propuestas de Barabu Producciones.
Abba. The Gold Experience sube hoy a escena. Desde el comienzo hasta el final, el espectáculo intentará hacer partícipes a todos los asistentes del ritmo, animándoles a cantar y bailar como si de un concierto se tratase. No faltarán canciones emblemáticas como Gimme, Gimme, Chiquitita, Waterloo, Dancing Queen, Fernando, Mamma Mía… La puesta en escena y el vestuario nos trasladará a esa maravillosa época donde la sociedad vivió uno de los cambios más revolucionarios de la historia. El musical explicará, además, detalles antes no conocidos del grupo y explicará paso a paso el porqué Abba es hoy lo que es en todo el mundo.
Las entradas cuestan 23 euros en taquilla y 20 anticipadas.
Mañana llegará el turno para una propuesta familiar de la mano de Toy Musical. The Story, una historia inspirada en los personajes de la película dirigida por John Lasseter y producida por Walt Disney y Pixar.
Tras varios años estudiando en la Universidad, Andy llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comienza a abrirlas y a recordar todos los momentos que le brindaron esos juguetes. Viendo la situación tan injusta y desigual que hay en el mundo, el joven decide no ser egoísta y donar los objetos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pero tan solo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida. Las entradas cuestan 12 euros (10 para menores de 12 años).
Comentarios recientes