Exterior del TEATRO GAYARRE. DÍA MUNDIAL DE LA DANZA. 120 bailarines dirigidos por Fueradeleje, según una idea original de Iñaki Fortún, en el 125 aniversario de la muerte de Julián Gayarre. Martes 28 de abril, a las 8 de la tarde, con entrada gratuita.

EL JUEVES, IÑAKI FORTÚN ES ENTREVISTADO EN EL APUNTADOR DE ONDA CERO, A LAS 19:20 HORAS, PARA HABLAR DEL ESPECTÁCULO, QUE REÚNE A 120 BAILARINES NO PROFESIONALES Y CUENTA LA VIDA DEL MÚSICO RONCALÉS.

FUERADELEJE. Meeting Point. Coreografía y baile, Iñaki Fortún y Virginia Oroz. Entrada 6 euros. Programa De gira 2015 financiado por el Gobierno de Navarra.

  • Viernes a las 8 y media, en el Centro Cultural TAFALLAKULTURGUNEA.
  • Domingo a las 7 en la Casa de Cultura de AOIZ.

PASEO SARASATE DE PAMPLONA Sábado a las 12 del mediodía se leerá el manifiesto y ejercicios en barra y demostraciones de clásico, funky, Escuela Bolera, hip-hop o moderno.

AUDITORIO BARAÑÁIN alumnos de las escuelas que integran la Asociación por la Danza Navarra Haizea y la compañía Tony Escartín. Domingo a las 19.30 horas. Estilos de danza clásico, moderno o urbano.

TEATRO GAYARRE. Compañía Cienfuegos Danza LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA. LA SIESTA DEL FAUNO-FURTIVO Homenaje a los Ballets Rusos de Yoshua Cuenfuegos. Jueves 30 de abril a las 20 horas. Mantiene el espíritu del Festival Otras Miradas; Otras Escenas. Entrada: 16, 12 y 8 euros.