Concha Velasco protagoniza el sábado 21 y el domingo 22 de febrero en el Teatro Gayarre de Pamplona la obra Olivia y Eugenio, coproducción de FOCUS y Pentación Espectáculos. Se trata de un drama original de Herbert Morote con la dirección de José Carlos Plaza. Es la historia de una madre marcada por la tragedia y su hijo con síndrome de Down. Mientras el destino se acerca, Olivia tiene que enfrentar una situación extrema con el joven Eugenio en una época de crisis. En esta obra madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis.

La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.

La función del 21 de febrero comenzará a las 20 horas y la del día 22, a las 19 horas. Los precios de las entradas son de 22 euros en sala, 18 en palco, y 8 en anfiteatro.