- by Victor Iriarte Ruiz
- on 7th abril 2014
- in agenda teatral
- with no comments
Universitarios de Soria, Donosti, Burgos, Lleida, Ourense y Pamplona, en la VII Muestra de Teatro Universitario, en Civivox Iturrama esta semana
La VII Muestra de Teatro Universitario tendrá lugar en civivox Iturrama desde este lunes, día 7, hasta el próximo sábado, 12 de abril. Las actuaciones se realizarán a las 19.30 (1 euro), excepto la representación del día 9 de abril que tendrá lugar en la calle.
En la muestra participarán grupos de teatro de la Universidad de Valladollid, de la UPV Universidad del País Vasco, de la Universidad de Burgos, de la Universidad de Lleida, de la Universidad de Vigo y de la Universidad Pública de Navarra UPNA.
El 7 de abril será el turno del Grupo de Teatro de Magisterio de Soria, perteneciente a la Universidad de Valladolid. Bajo la dirección de Germán Andrés Marcos, interpretará Feliz Aniversario, de Adolfo Marsillach.
La formación teatral del Campus de San Sebastián, dirigida por Maite Agirre, interpretará Sabor a mí el 8 de abril.
El miércoles 9 de abril, el Aula de Teatro de la Universidad de Burgos llevará a la calle la obra Es así como nunca termina de ocurrir, de Juan Luis Sáez.
El grupo de teatro de la Universidad de Lleida interpretará The cave. Consulting-Showel jueves 10 de abril, dirigido por Emili Baldellou.
El 11 de abril será el turno del grupo de teatro Maricastaña, del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, que bajo la dirección de Fernando Dacosta, interpretará Café Libertad.
Finalmente, el grupo de teatro de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) cerrará la muestra con Fantasía de los contrastes, de Antonio Martínez Ballesteros, bajo la dirección de Oscar Orzáiz.
Comentarios recientes