Los Civivox del Ayuntamiento de Pamplona programan de martes a sábado teatro en las mañanas de la semana de Pascua. La entrada a las funciones teatrales, a las 12 horas, cuesta 3 euros, excepto la que realizará la compañía Pai el miércoles en Civivox Ensanche.

Martes. Iturrama. La compañía Markeline ofrece La isla desconocida, dirigida a niños desde 5 años.

Miércoles. Civivox Ensanche. Patím, Patám, Patóm, de la compañía Pai. Teatro participativo para menores de 0 a 3 años, con plazas limitadas para las que se pueden recoger invitaciones desde 1 hora antes. Cada niño deberá ir acompañado de un adulto.

Jueves. San Jorge. Teatro Arbolé representará El intrépido soldadito de plomo, dirigida a niños desde 3 años.

Viernes. Mendillorri. La compañía Titiriteros de Binéfar representa La fábula de la raposa, una metáfora de la relación del hombre con la naturaleza. La función va dirigida a menores a partir de 5 años.

Sábado. Jus la Rocha. Zirika Zirkus lleva a las tablas ¡Cumpleaños feliz!.

Además, habrá actividades sobre el mundo de Narnia, que arrancan el martes con juegos en la ciberaula de Mendillorri, a las 17.30 horas, que continuarán el jueves en Civivox Ensanche a la misma hora. El viernes habrá talleres para narnianos, dirigidos a público infantil mayor de 4 años, en el que los pequeños participantes confeccionarán chapas de Narnia.

El miércoles, de 16 a 19 horas en Iturrama, habrá un concurso de dibujo para niños desde 5 años, en el que se darán 3 premios. Los mejores trabajos se expondrán en Civivox Ensanche. También la semana que viene se proyectan, a las 17.30 horas y con entrada a 1 euro, dos películas basadas en libros de C.S. Lewis que pertenecen a la serie de Las crónicas de Narnia. El miércoles se verá El león, la bruja y el armario en Jus la Rocha; y el jueves, El príncipe Caspian, en Mendillorri.

Las actividades se cierran con dos cuentacuentos el sábado 30, a cargo de la narradora Lur Usabiaga en Civivox Ensanche (12 horas) y en Condestable(17.30).