Baluarte ofrecerá 9 funciones de 6 espectáculos entre el 15 de diciembre y el 4 de enero dentro de una nueva edición de su programación navideña, en la que destaca la música coral, con una actuación de los protagonistas de la película francesa Los chicos del coro, además del ballet y la comedia teatral.
Las entradas para asistir a cualquiera de las representaciones ya están a la venta. Los abonados de Baluarte tendrán un 10% de descuento en el precio de las entradas sueltas adquiridas en la taquilla.

PROGRAMACIÓN:

Sábado 15 de diciembre. El Joyful Gospel Choir ofrecerá un concierto de gospel espiritual. Este grupo, originario de Nueva Orleans, incluye en su repertorio canciones como Down by the Riverside, Oh Happy Day, Stand By Me, Glory, Glory y Hallelujah. El precio en sala cuesta 22 euros y, en palco, 16.

Sábado 22 de diciembre. Marlena Smalls, referente de la música jazz y blues desde sus raíces clásicas a sus manifestaciones más contemporáneas, se centrará en el gospel en su actuación junto a The Hallelujah Gospel Choir. Marlena Smalls actuó en el papel de madre de Bubba en la película Forrest Gump. Las entradas cuestan 22 euros, sala, y 16, palco.

Jueves 27 de diciembre. El Coro Uganda Natumayini traerá hasta Pamplona la música tradicional de Uganda, Ruanda y Kenya. Son 23 niños y niñas y su espectáculo Kanungu Natumayini (Esperanza en ugandés) forma parte de un proyecto humanitario puesto en marcha en septiembre de 2005 por la organización Música para Salvar Vidas. Actuará en la sala de cámara, a las 17.30 y 20.00 horas, con las entradas a 12 euros.

Sábado 29 de diciembre. Santi Millán, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez interactuarán con el público en Wanted. 35 euros en sala y 25 en palco.

Domingo 30 de diciembre. Les petits chanteurs de Saint Marc no paran de ofrecer conciertos y de grabar discos. Ofrecerán dos conciertos, a las 17.30 y 20.00 horas, y las entradas cuestan 20 euros en sala y 15 en palco.

Jueves 3 y viernes 4 de enero. El Ballet de Biarritz representará Cascanueces, coreografía y dirección de Thierry Malandain con música de Tchaikovsky. Precios: 20 en sala y 15 en palco.