El Teatro del Museo Universidad de Navarra presentó la programación para la próxima temporada, que dará comienzo el 28 de septiembre, con el espectáculo Óyeme con los ojos, de María Pagés. La programación en artes escénicas prevista para la temporada de otoño ofrecerá, además de algunas funciones de danza y creación musical contemporáneas, teatro en distintos formatos y una lectura actualizada de los clásicos.

El 29 de septiembre, la Torre del Museo será el escenario para la performance de la bailarina Valentina Pedica, con una exposición que habla con imágenes de la inmortalidad de las medusas, de los futuros hombres y mujeres transhumanos, y de cómo el arte, la ciencia y la religión son ciencias que aspiran a una vida infinita.

A continuación, ya de nuevo en el Teatro del Museo, se presentará a un compositor y artista digital, el japonés Daito Manabe, famoso artista tecnológico. El 3 de octubre dará a conocer cuáles son sus procesos de producción y sus últimas creaciones artísticas digitales.

El 26 de octubre Alfredo Sanzol presentará La ternura, una comedia de leñadores y princesas inspirada el universo de Shakespeare y obras emblemáticas como Mucho ruido y pocas nueces; la compañía Teloncillo Teatro pondrá en escena Caperucita, lo que nunca se contó, una versión de Claudio Hochman, el 28 de octubre; el 3 de noviembre habrá también nuevas lecturas dramatizadas, centradas este año en Alejandro Casona y su La Fablilla del secreto bien guardado; y cerrando el ciclo, el 4 de noviembre, la actriz Beatriz Argüello, bajo la dirección de Hugo Pérez de la Pica, presentará Estaciones de Isadora, una pieza teatral que aborda la vida de la bailarina Isadora Duncan en la que fusionan la palabra, la danza y la música.

Por último, el día 18 de noviembre, Rafael Álvarez El Brujo presentará en el Teatro del Museo su nuevo espectáculo, Autobiografía de un Yogui.