El musical Sister Act, basado en la película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, se programará en Baluarte con siete funciones entre los días 22 y 25 de octubre. Se estrenó hace cinco años en Broadway y el año pasado en Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a precios que oscilan entre los 29 y los 50 euros.

Producido por la propia Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat, Sister Act, el musical cuenta con un banda sonora compuesta por el 8 veces oscarizado Alan Menken e inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White. Sister Act ya se ha representado en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo. En la capital foral, el espectáculo será representado por 28 actores y 8 músicos en vivo, núcleo central de un equipo integrado por 80 personas.

Para Whoopi Goldberg, “Sister Act es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en este musical es una experiencia mágica para un productor”.