El baile urbano contagiará al público su energía en el espectáculo The dancing dead, que se estrenó ayer en el Teatro de Ansoáin. Producido por Quiero Teatro e interpretado por seis bailarines de hip hop y break dance que, con la música y el baile, nos cuentan tres historias llenas de ritmo y sorpresas, el montaje se representará también hoy sábado y mañana domingo, en dos funciones diarias, a las 18 y 20 horas.

La entradas están ya a la venta en www.teatroansoain.es, a 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla. Tres de los bailarines que intervienen, Aida Martínez -autora además de la coreografía-, Akira Yoshida y Rafa Arenas, participaron en la anterior producción de Quiero Teatro, Magic Hop, que fusionaba la magia y el hip hop; ahora, en The dancing dead, se les unen Amaia Muñoz, Asier González y Laura Alonso. El diseño de luces y el sonido están a cargo de Fermin Izko, quien también aportó su profesionalidad en Magic Hop.

The dancing dead cuenta tres historias a cada cual más fantástica, donde el ritmo y el movimiento son los protagonistas, convirtiendo a los bailarines en supervivientes que tendrán que enfrentarse a zombis, vampiros y otros seres inmortales pero muy bailones. La emoción, el suspense, el humor y algún que otro susto harán que el espectáculo no deje indiferente al público.