- by Victor Iriarte Ruiz
- on 5th junio 2015
- in agenda teatral
- with no comments
Josema Yuste con «Taxi» y Bertín Osborne y Arévalo con «Por humor al arte», en la programación sanferminera de Baluarte del 8 al 11 de julio
El Auditorio Baluarte de Pamplona programará dos comedias durante las fiestas de San Fermín. Josema Yuste protagoniza la obra Taxi junto a Alfredo Cernuda y Felisuco (miércoles 8 y jueves 9 de julio) y Bertín Osborne y Arévalo regresan para presentar Por humor al arte (viernes 10 y sábado 11 de julio). En todos los casos, a las 21 horas. Además, del 6 al 14 de julio en la terraza de la tercera planta se podrá disfrutar de los fuegos artificiales, música, baile y picoteo. Las entradas salen a la venta este viernes.
Baluarte vuelve a abrir sus puertas al público durante las noches de San Fermín. Siguiendo con la tradición de los últimos años, el Auditorio pamplonés ofrece dos propuestas teatrales de humor y la posibilidad de disfrutar de los fuegos artificiales y ambiente festivo todas las noches desde la terraza de la tercera planta del edificio.
Las obras de teatro se pondrán en escena en la Sala Principal del 8 al 11 de julio (a las 21 horas) y tendrán como protagonistas a conocidos rostros del mundo del espectáculo. El miércoles 8 y el jueves 9 de julio, el actor Josema Yuste presentará su primer trabajo como director, el montaje teatral Taxi una comedia de Ray Cooney en la que Yuste interpreta uno de los papeles protagonistas junto a Alfredo Cernuda y Felisuco. Los días 10 y 11 de julio volverán Bertín Osborne y Arévalo para hacer reír al público con Por humor al arte, una nueva aventura cómico-musical de estos populares ‘mellizos’.
Las entradas para las funciones teatrales cuestan 24 euros (Taxi) y 28 euros (Por humor al arte) y se pueden adquirir a partir de este viernes en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 25.
Las entradas para acceder a la terraza para ver los fuegos artificiales únicamente se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte al precio de 18 euros y para grupos de 20 personas o más, el precio de las entradas será de 15 euros.
Además de acoger estas dos citas con el teatro, Baluarte también abrirá sus puertas al público todas las noches, del 6 al 14 de julio, para poder disfrutar de los fuegos artificiales desde la terraza, situada en la tercera planta del edificio. En concreto, se podrá acceder desde las 22 horas hasta la una de la madrugada y se podrá cenar de picoteo, tomar unas copas, escuchar música y bailar, además de disfrutar del espectáculo pirotécnico. Cada pase da derecho a una consumición de vino, cava o cerveza y una tapa o una copa o combinado.
El Restaurante de Baluarte se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada así como de atender el gastro-bar que se instalará en el vestíbulo de la planta tercera y en el que se servirán tapas, raciones y copas.
Comentarios recientes