«El lago de los cisnes», en los teatros Gayarre y Gaztambide en marzo
Los escenarios del Teatro Gayarre de Pamplona y del Teatro Gaztambide de Tudela acogerán los días miércoles 6 y viernes 8 de marzo, respectivamente el espectáculo de danza El lago de los cisnes a cargo del Russian Classical Ballet.
Las entradas ya están a la venta en la web del escenario de la capital navarra y en www.ticketmaster.com, en el caso del escenario de la ciudad ribera.
Programado en Navarra por la empresa In&Out, este montaje de la Russian Classical Ballet aporta un elenco de estrellas de la danza internacional dirigidas por Evgeniya Bespalova (directora de la compañía y primera bailarina) y lideradas por Margarita Demjanoka (en el personaje de Odette y Odile) y Zigmars Kirilko (en el personaje de Príncipe Siegfried). Frecuentemente considerado el epítome de los ballets clásicos, El lago de los cisnes es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal.
Comentarios recientes