La representación de Carmina Burana, de Carl Orff, que unirá la puesta en escena de La Fura dels Baus, los coros del Orfeón Pamplonés y la música instrumental de la Orquesta Sinfónica de Navarra, tendrá una tercera función en Pamplona, el domingo 14 de febrero, a las 20 horas.

Se trata del primer espectáculo de la nueva temporada febrero-mayo 2010 de Baluarte. Inicialmente se habían programado dos funciones (el viernes 12 y el sábado 13), cuyas entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta. El precio de las entradas oscila entre los 32 y 48 euros.

Esta representación de Carmina Burana inauguró la pasada Quincena Musical de San Sebastián y se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Recientemente se representó en el Auditori de Barcelona, donde se ofrecieron dos funciones.

El Orfeón Pamplonés y la Fura dels Baus han firmado un convenio de cinco años para escenificar Carmina Burana, concebida como un espectáculo envolvente que combina imágenes, efectos especiales e incluso fragancias.