DOS RECOMENDACIONES TEATRALES PARA ESTE FIN DE SEMANA. Las dos se inscriben en la programación de verano del Teatro Gayarre, basada en el humor y espectáculos amables.

TEATRO GAYARRE. Pentación espectáculos produce Prefiero que seamos amigos, con Lolita Flores y Luis Mottola, dirigidos por Tazmin Townsend. Una comedia francesa de Laurent Ruquier sobre los problemas de dos buenos amigos cuando una de las partes quiere ir un poco más allá en la relación. Cuando se fuerza esa situación empiezan a aparecer secretos que se habían mantenido ocultos.

Un papel que parece hecho a la medida de Lolita, que también canta en escena, y que nos dejó con un agradabilísimo sabor de boca interpretando el soliloquio de la Colometa en La plaza del diamante.

Luis Mottola es un actor argentino afincado en España al que se le ha visto mucho el televisión, como El internado. Ha hecho aquí mucho teatro.

Dos funciones: viernes y sábado, a las 8 y media de la tarde, con entradas a 24, 17 y 8 euros.

 

TEATRO GAYARRE. Mago Sun, Premio Nacional de Magia, con su show de gran formato Magic Spectacular. Define su estilo como “Las Vegas”. Promete que el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante una hora y media, en la que recorrerá un poco la historia de los grandes magos e ilusionistas de todos los tiempos, desde Houdini a David Copperfield. El Gayarre llenó con Jorge Blass hace un par de semanas, lo que indica que hay público para la magia en gran formato. Domingo a las 7 de la tarde, horario ya otoñal, con entradas a 15 y 8 euros.