AGENDA TEATRAL:

TEATRO GAYARRE. The Hole 2 en Pamplona entre el 1 y el 12 de julio, excepto el  lunes 6 y martes 7. Hoy jueves 2 de julio a las 21 horas,  viernes, sábado y domingo a las 19 y 22.30 horas, miércoles 8 y jueves 9 de julio a las 21 horas, viernes 10 y sábado 11 de julio a las 19 y 22.30 horas y última función, el domingo 12 de julio, a las 19 horas. Entradas: de 25 a 37 euros.

HOY, A LAS 19:20 HORAS, EN EL APUNTADOR DE ONDA CERO, ENTREVISTA A SERGIO BLANCO Y MARCHU LORENTE, MIEMBROS DEL ELENCO DE THE HOLE 2, PARA DESVELAR LA TRASTIENDA DEL ESPECTÁCULO DE CABARÉ.

 

BALUARTE.

Josema Yuste protagoniza la obra Taxi junto a Esther del Prado, Diana Lázaro,  Alfredo Cernuda, Felisuco y Javier Losán. Miércoles 8 y jueves 9 de julio, a las 9 de la noche. 24 euros. Comedia de Ray Cooney que ha cosechado éxitos por todo el mundo en los últimos 30 años: Taxi (Run for your wife) ha sido traducida a 35 idiomas y trata sobre la vida de un taxista que está casado con dos mujeres y lleva una doble vida. Rafa Moreno (Josema Yuste) es un taxista que acaba contusionado en un hospital tras un incidente en el que ha tenido mucho que ver una famosa folclórica antediluviana. Ante su tardanza, se preocupan por él… sus dos esposas (Esther del Prado y Diana Lázaro) en sus respectivos hogares. La doble vida que hasta ahora llevaba sin que ninguna sospechara se tambalea.

 

Bertín Osborne y Arévalo regresan para presentar Por humor al arte el viernes 10 y sábado 11 de julio, a las 9 de la noche. Una nueva aventura cómico-musical en la que estos populares ‘mellizos’ intentarán explicar al público por qué siguen actuando juntos. En esta nueva entrega, Bertín Osborne se convertirá en Doña Inés mientras que Arévalo dará vida a Don Juan Tenorio. Una parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con canciones y música en directo, divertidas historias, sorpresas e imprevistos.

28 euros.