PROGRAMA DE GIRA DEL GOBIERNO DE NAVARRA.

ZIZUR MAYOR. LA NAVE TEATRO Y LIMBOESCENA El pleito de Areúsa o gallina vieja hace buen caldo. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

TROKOLO TEATRO.Como una cabra / Burutik jota.

– Sábado a las 12 horas en la plaza del Lago de Barañáin, en castellano.

– Sábado a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Olazti, en euskera.

– Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Burlada, en castellano.

 

TEATRO EL VIERNES.

VILLAVA. Gabalzeka de Tafalla con El escenario del crimen, con Javier Salvo, Sebas Esquíroz, Amaia Esquíroz y Iosu Kabarbaien. Sinopsis: Vas al teatro y te encuentras a un cadáver en el patio de butacas. ¿Qué haces? Devolver la entrada puede levantar sospechas, así que mejor te quedas, ocupas tu localidad y te ocultas entre el público. Esta comedia es un asesinato musical, una parodia policiaca, una investigación sobre un suceso inverosímil para matar de risa al espectador más inteligente.. Viernes a las 8, con entrada a 3 euros.

 

TEATRO EL SÁBADO.

CAPARROSO. BANDA JOVEN DE MARCILLA + GRUPO DE TEATRO CANDILEJAS + GRUPO DE DANZA DE MARCILLA. Mamma Mia! Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5 euros.

ETXAURI. TEATRO POR LA GORRA. grupo de teatro de Irurtzun, De tontos y otras especies (dirección: Ángel Sagüés). En el frontón/plaza. Sábado 27 de octubre, a las 22 horas. Organizan: Átikus Teatro y Asociación cultural Sarbil.

 

TEATRO EL DOMINGO.

VILLAVA. Tarima Beltza ofrece Nunca fuimos héroes. Director: Ion Barbarin. Intérpretes: Josu Castillo, Marta Diego, Juan Manuel Herrero, Merche Herrera, Natalia Martín y Amaia Mintegi. Domingo a las 20 horas, con entrada a 3 euros. Sinopsis: Por encima de las clases sociales, de los ideales políticos, de las apariencias… se encuentra el ser humano y su condición humana. Nunca fuimos héroes trata de personajes que intentan sobrevivir en una sociedad en la que se encuentran terriblemente solos. Una tragicomedia que nos muestra acciones cotidianas, comportamientos del día a día que muy bien podrían servirnos de espejo.