El ciclo Golfos de café teatro de la Escuela Navarra de Teatro ofrece en mayo tres espectáculos: Inma la Bruja, Caracois, que repone Blanche, y de Oh, my God! y ¿Qué te pasa, Amy?, los tres con música en vivo”.

Viernes 2 a las 20.30 y sábado 3 a las 20.00 horasInma Pérez Quirós, Inma la Bruja, con Dando el cante, una aproximación al flamenco desde el teatro, un monólogo surrealista. Con Pedro Barragán a la guitarra.

Viernes 9 (20.30), sábado 10 y domingo 11 (20.00) de mayo. Caracois, con Blanche, de Noëlle Renaude, estrenado en 2009. Blanche recorre en primera persona el periplo vital y amoroso de una mujer (Iratxe García Uriz) desde su adolescencia hasta su madurez. Completan el elenco Txori García Uriz y Juan Sansegundo, con música de  Gorka Pastor y la dirección de Emi Ekai.

Sábado 17 y domingo 18 de mayo. Oh, my God! mostrará ¿Qué te pasa, Amy?, la historia de Dasy, una integrante del coro Abesalai y fan acérrima de Amy Winehouse que al enterarse de la muerte de la cantante se planta en el cementerio Edgwarebury de Londres.

Las entradas se venden en anticipada a 8 euros y a 10 el día de la función.