BALLET Y DANZA EN CARTEL.

ZIZUR MAYOR. CESC GELABERT Domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio: 10 euros.

 

TÍTERES EN BARAÑAIN.

El Festival de Títeres de Barañáin programa para este fin de semana 10 actuaciones. Destacamos las siguientes representaciones:

Viernes 9, Teatro Estatal de Burgas (Bulgaria), que ofrece Tumba lumba.

Sábado 10, el argentino Niño Costrini y Humanus comicus; Ro-Mina (Argentina/Francia) con Deja que salga el sol y Titiritainas (Ecuador) y Sopa de ladrones.

El domingo 11 actuarán Compañía Dromosofista (Italia/Argentina) con El cubo libre, y Le Goulus (Francia) con Les horsemen.

 

TEATRO EL VIERNES.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Golfos. Caracois, con Blanche, de Noëlle Renaude, estrenado en 2009. Blanche recorre en primera persona el periplo vital y amoroso de una mujer (Iratxe García Uriz) desde su adolescencia hasta su madurez. Completan el elenco Txori García Uriz y Juan Sansegundo, con música de  Gorka Pastor y la dirección de Emi Ekai. Viernes 9 (20.30), sábado 10 y domingo 11 (20.00) de mayo. Las entradas se venden en anticipada a 8 euros y a 10 el día de la función.

MUTILVA. TARTEAN Lingua Nabajorum. Con Mikel Martínez y Patxo Telleria. Dirección: Jokin Oregi. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki de Mutilva). Precio: 6 euros.

ESTELLA. CICLO DE TEATRO AMATEUR. Teatralis. El diario de Ana Frank. Viernes a las 21 horas en el cine Los Llanos de Estella. Precio: 6,50 euros.

TAFALLA. CICLO DE TEATRO AMATEUR. La Trapera. Veraneantes Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5 euros.

ALSASUA. Cuarta edición del ciclo de teatro amateur Teatreves de Alsasua. Tres funciones de teatro, de grupos de navarros, organizado por el grupo local, Tarima Beltza. Sábado 10. En lo más crudo del crudo invierno, de Incierto Troupe & Kromlech Teatro. Comedia ambientada en un pueblo perdido de la campiña inglesa, donde un entusiasta director quiere representar Hamlet. Pero las cosas se complican. La obra es la primera adaptación teatral de la película In the bleak midwinter, de Keneth Branagh. El precio de las entradas es de 5 euros. Se puede adquirir un bono para las tres funciones por 12 euros.

CAPARROSO. FESTIVAL DE VARIEDADES Viernes 9 y sábado 10 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura. Organizado por la Escuela de Fútbol de Caparroso. Precio: 3 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

 

EL SÁBADO.

CIVICAN. TARDES DE MAGIA La magia de Melvi a cargo del mago Melvi. Sábado a las 19 horas. Es necesario retirar invitación desde las 18 horas en la oficina de información.

BALUARTE. ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA Y ABAO-OLBE. La princesa árabe. Sábado a las 19 horas y domingo a las 18 horas. Precios: 20 euros (adultos) y 15 euros (jóvenes).