El humorista Goyo Jiménez actuará en Baluarte el próximo 16 de marzo con su nuevo espectáculo, En verdad os digo, que se podrá ver a las 19 horas en el auditorio pamplonés. Considerado por público y crítica como “mejor monologuista cómico del país”, Goyo Jiménez traerá a Pamplona este cuarto monólogo de su carrera, el relato de un momento en la vida de todo ser humano, y en particular del propio humorista, en el que “se descubre un estado de absoluta y profunda soledad”.

Según el propio autor, “si este suceso tiene lugar, además, en los tiempos de crisis que corren, habiendo alcanzado la intimidante edad de cuarenta primaveras, el descubrimiento provoca la certeza de la imperante necesidad que tenemos los unos de los otros, y sobre todo, de la escasa disposición que tienen los otros hacia uno”.

Las entradas para este espectáculo cuestan 19 y 17 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 25. Además, hasta el 4 de febrero, por la compra anticipada en taquilla se ofrece un descuento de 2 dos por entrada.

Habitual del programa El Club de la Comedia, destacan desde Baluarte, Goyo Jiménez fue elegido como Mejor Monologuista por las audiencias de la serie, cuenta con más de 300.000 seguidores en Twitter, y los extractos situados de su anterior espectáculo Aiguantulivinamerica, colgados en Youtube, han recibido más de seis millones de visitas.

Con sus actuaciones en directo ha superado largamente la cifra de 500.000 espectadores, y en los cuatro años que lleva actuando en el Teatro La Chocita, en la Gran Vía de Madrid, no ha dejado de colgar el cartel de “entradas agotadas” cada semana.