El periodista y showman Ramón Arangüena presenta este viernes en civivox San Jorge a las 21.00 horas  su espectáculo El placer de fracasar, un show de humor surrealista que parodia los libros de autoayuda.

Las entradas, que ya están a la venta en el mismo civivox, cuestan 6 euros.

En el espectáculo, a través de las ocurrencias disparatadas y consejos no muy saludables, Ramón Arangüena repasa los distintos ámbitos de la vida en los que se puede fracasar estrepitosamente presentando situaciones hilarantes y absurdas. Una de estas situaciones, tratará de ofrecer consejos que ayuden a resolverlos “con la ingenuidad e inocencia que le caracterizan”.

Partirá de la pregunta “¿por qué seguir intentando mantenerse a flote con todo el sufrimiento que eso conlleva?” Desde ahí, dará las claves para estropear un negocio para siempre, complicar las relaciones con los seres queridos, doblar el peso con una dieta que obliga a comer cosas que no gustan o provocar que la pareja desaparezca.

Ramón Arangüena saltó a la fama con en el programa Osados de Antena 3. También ha trabajado en otros espacios como Hoy por hoy de la Cadena SER; en Lo + plus de Canal Plus, con una sección en la que diariamente presentaba a los espectadores objetos insólitos de la vida cotidiana; o en El burladero de TVE.