Ha sido presentada la programación de la Fundación Baluarte para estas Navidades, con espectáculos dirigidos a todos los públicos: música gospel, humor, música, títeres para niños y lírica. Este es el programa:

Miércoles 12 de diciembre (20.00 hrs.). Concierto de gospel en blanco y negro, con las voces del coro The Mississippi Mass Choir y el Orfeón Pamplonés, que compartirán un programa muy especial compuesto por temas tradicionales y navideños.

Jueves 27 de diciembre (20.00 hrs.). Tres monologuistas del popular programa de televisión El Club de la Comedia: Dani Rovira, Txabi Franquesa y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, que se enfrentarán al público tan solo con su humor y un micrófono.

Viernes 28 de diciembre (20.00 hrs.), visitará  Baluarte El Consorcio, grupo heredero del desaparecido Mocedades, que presentará al público su nuevo trabajo Noche de Ronda, en el que canta a México. En esta misma velada actuará como invitado el grupo navarro Sobremesa, con su álbum Esencias.

Los días 2, 3 y 4 de enero (12.00 y 18.00 hrs.): tres títulos infantiles que cuentan Las aventuras de Gorgorito, el popular personaje de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo, que ha cumplido 60 años acercando sus historias al público infantil y adulto.

Jueves 3 y viernes 4 de enero (20.00 hrs.) con Apoteosis, un espectáculo de lírica, copla y canción producido por José Luis Moreno, que llevará al público de viaje por el mundo de la música en todas sus vertientes (clásica y moderna, española y mundial), con orquesta y ballet en directo.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 38 euros y pueden adquirirse ya a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte (de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas), www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25. Los abonados de Fundación Baluarte tendrán un 10% de descuento en la compra de entradas sueltas en taquilla.