CITAS DE MÚSICA CLÁSICA.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. Octavo concierto de ciclo el jueves 8 y el viernes  9 de marzo, a las 20 horas, en Baluarte. Solista Asier Polo, violonchelo. Director: José Ramón Encinar. Entradas sueltas: 35 y 25 euros. Venta de entradas sueltas en la OSN, teléfono 948 229 217. Programa:

Hahn: Mozart: Obertura.

Shostakovich: Concierto para violonchelo nº 2

J. J. Eslava: Desde el muro (estreno absoluto).

Reger: Variaciones sobre un tema de Mozart..

 

TEATRO GAYARRE. AGAO presenta una gala de zarzuela, con la soprano Beatriz Díaz, el tenor Alex Vicéns y el pianista Julio Alexis Muñoz. Jueves y sábado, a las 20 horas. Entradas, entre 12 y 32 euros.

 

TEATRO GAYARRE. Ciclo Grandes Intérpretes. SARAH CHANG, violín. Obras de Brahms, Beethoven y Franck. Martes 13 de marzo, a las 20 horas. Entrada: 30 euros. La violinista Sarah Chang fue incluida en 2006 en la lista de las 20 Mujeres más influyentes del Año de la revista Newsweek, y fue elegida como “Joven Lider Global” en 2008 por el World Economic Forum (WEF) por su éxito profesional, compromiso con la sociedad y potencial en influir en el futuro del mundo. Una de las más destacadas violinistas actuales. Colabora con las principales orquestas, incluyendo la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Filarmónica de Berlín, de Viena, o la Sinfónica de Londres. Algunos de los prestigiosos directores con los que ha colaborado son Sir Simon Rattle, Gustavo Dudamel, Kurt Masur o Zubin Mehta.