TEATRO FAMILIAR.

EDIFICIO DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA. El soldadito de plomo, adaptación del cuento de Hans Cristian Andersen realizado por la directora, Laura Laiglesia. Más de 40 actores en escena. Entrada previa retirada de invitación. Estreno el jueves a las 19 horas. Sábado a las 11:30 y 17:30 horas. Domingo a las 11:30 y 17:30 horas. Sábado 10 de marzo, a la s19:30 horas, en Civivox Iturrama de Pamplona. Entrada previa retirada de invitación.

MARTA REVUELTA, RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD, ES ENTREVISTADA EN EL PROGRAMA EL APUNTADOR DEL JUEVES A LAS 19:20 HORAS EN ONDA CERO.

ANSOAIN. Pasadas las cuatro. Hambietan kontatuko dizut. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Con Izaskun Mujika y Patrizia Eneriz. Teatro en euskera. Precio: 3,70 euros.

 

LA CITA DE LA SEMANA.

 BALUARTE. Sonrisas y lágrimas. Jueves a las 20 horas; viernes y sábado a las 18 y 22 horas; y domingo a las 17 horas en Baluarte. Precios: 48, 40 y 36 euros.   Sonrisas y Lágrimas, el musical más popular de la historia, inaugura la Temporada febrero – mayo 2012 de Fundación Baluarte con seis funciones con música en directo. Tras un exitoso estreno en Tenerife estas Navidades, Baluarte será la primera parada de la gira que llevará la versión española de esta producción al más puro estilo Broadway por toda la península. La conocida historia de la Familia Von Trapp, con sus populares melodías,  se representó por primera vez en 1959 en Broadway y desde entonces este musical ha logrado 5 Oscars, 6 Tonys y 2 Globos de Oro y lo han visto más de 45 millones de espectadores en todo el mundo.

 

TEATRO ESTE VIERNES.

 BURLADA. Spasmo Teatro con Show Park. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 10 euros.

ZIZUR. Danza Maitane Azpíroz y Carmen Larraz. Común A identidad. Viernes a las 22 horas en el anfiteatro de la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 6 euros.

CIVIVOX SANJORGE. Colectivo Mostrenco. Tenemos que hablar. Viernes a las 8 de la tarde. Entrada: 6 euros.

 

 TEATRO EL SÁBADO.

 BALUARTE. Glu glú Producciones con ¡Vaya semanita!. una selección de los mejores momentos de la serie de ETB. Andoni Agirregomezkorta, Javier Antón, Iker Galartza, Itziar Atienza, Mañu Elizondo y Leire Ruiz. Sábado a las 20:30 horas. Entradas: 15€

SANGÜESA. Colectivo Mostrenco. Tenemos que hablar. Dirección: Jasón Guerra. Sábado a las 20 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Precio: 8 euros. Habrá servicio gratuito de guardería desde las 19.30 horas.

AOIZ. Circus Tancia. Frágil. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 6 euros

CARCAR. Iluna con Nosotros que crecimos odiando la movida. Sábado 11 de febrero a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Carcar.