TEATRO HOY JUEVES.

Hotel Palacio de Guenduláin. Festival Teatro Gayarre: Otras miradas, otras escenas. ¿QUIERES HACER EL FAVOR DE NO ANDAR POR CASA TODO EL DÍA DESNUDA POR FAVOR?, DE GEORGES FEYDEAU. Con Jose Mari Asín, Carol Verano, Pablo del Mundillo, Lander Iglesias, Pablo Salaverri. Ignacio Aranaz, director. Escenografía e iluminación: Tomás Muñoz. Vestuario de Gabriela Salaberri. Jueves a las 6 y media y 9 de la noche y viernes a las 7 y media de la tarde. Entrada: 18 euros aunque están agotadas. En septiembre habrá oportunidad de verla en el Teatro Gayarre.

TEATRO EL VIERNES.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Donde el viento hace buñuelos, de Arístides Vargas. Taller fin de carrera de los alumnos. La representación está dirigida por Charo Francés y el propio autor, está protagonizada por Xabier Flamarique, Maitane Goñi, Joli Pascualena, Marian Ruiz y Paula Saenz de Valluerca.
Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Entrada: 8 euros.

TEATRO EL SÁBADO.

AZAGRA. El grupo local, La Cascajera, ofrece Tú y yo somos tres, de Enrique Jardiel Poncela. Sábado a las 19 horas y domingo a las 19.30 horas en el salón de actos del CP Francisco Arbeloa de Azagra.

I FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR GABALZEKA TAFALLA 2010, A PARTIR DEL 5 DE JUNIO.
Sábado 5 de junio, a las 20:30 h. en la casa de cultura. OtroTeatro (Madrid) presenta Lavapiés, de Paco Obregón.

TEATRO EL DOMINGO.

MAÑERU. El grupo Trapalán ofrece Tejas verdes. Domingo a las 19 horas en el colegio de los PP Reparadores. Precio: 5 euros (el beneficio se destinará al pueblo saharaui).

JUEVES.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Taller de la Escuela Municipal de Teatro de Madrid. Farsa de la Reina Castiza, de Valle Inclán. Jueves a las 20 horas, con entrada libre.