Cuatro de los grupos de teatro navarro no profesional más veteranos y activos de Navarra -Gabalzeka, de Tafalla; Kilkarrak, de Estella; Zarrapastra, de Pamplona, y Kromlech, de Huarte- han convocato al resto de grupos amateurs a una reunión que tendrá lugar el jueves 24 de junio, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Tafalla, bajo el paraguas de I ENCUENTRO DE TEATRO AMATEUR EN NAVARRA “Vivimos el Teatro”.

Invitan a asistir a todos los grupos de teatro amateurs de Navarra en el marco del I Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka – Tafalla», con los siguientes objetivos:

– Formar una comisión gestora que impulse una estructura asociativa del teatro no profesional en Navarra.

– Promover la participación, con nombre propio, del teatro aficionado en la Red de Teatros de Navarra o en una plataforma independiente.

– Crear un censo y catálogo de los grupos aficionados que permita conocer la realidad del sector.

– Desarrollar estrategias que den a conocer el impulso creativo e investigador del sector y su contribución a la actividad económica, social y cultural de nuestra comunidad.

– Enriquecer la actividad de los grupos y la programación teatral a través del mutuo conocimiento y la aportación de ideas e iniciativas.

Pongo un correo electrónico de contacto: teatroamateur@ono.com