JUEVES 1 DE MARZO

AUDITORIO DE BARAÑAÍN. Programa ¡Al rico teatro! A las 20.30 horas, Almadía Teatro representa Educando a Rita, de William Rusel, escritor británico. Un encuentro entre un profesor y una peluquera que quiere estudiar, nueva versión del mito de Pigmalión, como My fair lady. Dirige Miguel Munárriz a Julio Pajares y Carol Vázquez. Precio: 8 euros.
Venta de entradas: teléfono 012 Infolocal, en la página web www.entradas.com o en taquilla del Auditorio de martes a viernes de 18 a 20 horas y los días que hay evento dos horas antes del espectáculo.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Programa de teatro en euskera Antzerki Aroa. A las 20.30 horas Teatro en euskera. Jueves 1 de marzo , Oh! My God representa Lady Soka. Precio: 6 euros.

VIERNES 2 MARZO.

NOAIN. Imaginate.Ata Teatro representa Squash, de Ernesto Caballero, dirigida por Miguel Munárriz, con Leyre Ruiz, Marta Juániz e Imanol Espinazo. A las 22 horas. Entrada: 3 euros.

ZIZUR MAYOR. Ohihulari Klow presenta Encantadas. Dirección: Virginia Imaz. Celebración del Día Internacional de la Mujer. A las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 5,40 euros. Venta anticipada: taquilla de la Casa de Cultura, teléfono 0120 y en www.entradas.com.

TAFALLA. Amadís de Gaula presenta No es tan fácil, de Paco Mir. Salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla a las 20.30 horas. Entrada: 5 euros.

FUNES. La Banda presenta La máquina, combinación de teatro y circo dirigida por Ángel Sagües. Viernes, 2 de marzo en la Casa de Cultura de Funes. Domingo, 4 de marzo, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Villava.

SÁBADO 3 DE MARZO.

BALUARTE. Acontecimiento. Julio Bocca presenta Adiós hermano cruel.
Despedida triunfal de los escenarios. Danza clásica y moderna, inspirada en una película de hace 40 años. Dos hermanos que se reencuentran después de diez años y caen enamorados. Música de Lito Vitale. Coreografía de Ana María Stekelman. Sábado 3 y domingo 4 de marzo a las 20 horas en Baluarte. Precios: 32 euros (zona 1), 26 euros (zona 2) y 20 euros (zona 3).

SALA MIKAEL DE PAMPLONA. Atikus presenta Wendy eta Peter Pan Sábado 3 de marzo a las 12 horas recio: 3 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Golfos 2007.
T’Ombligo Teatro representa Que la muerte te acompañe. A las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio: 8 euros. Taquilla abierta hora y media antes.>Sábado 3 y domingo 4 de marzo.

BURLADA. FESTIVAL DE DANZA ESCENA 2007. Compañía Senza Tempo presenta Canción de Margarita Estilo: Contemporáneo Hora: 20:00 h Entrada: 4€

DOMINGO 4 DE MARZO.

BURLADA. Antonia San Juan: Las que faltaban, con motivo del 8 de marzo y en colaboración con la Comisión de la Mujer. Domingo a las 20 horas. Entradas: 8 euros. Servicio de guardería gratuito. Posibilidad de abonos. Venta de entradas y abonos a través del 012.

JUEVES 8 DE MARZO.

TEATRO GAYARRE: Tres hermanas, de Anton Chejov, dirigida por Ignacio Aranaz, que cuenta con la escenografía e iluminación de Tomás Muñoz, el vestuario de Gabriela Salaberri y una nómina de intérpretes en la que se cuenta con actores navarros y aragoneses: Javier Aranda, Néstor Arnas, José Mari Asín, Maiken Beitia, Marta Juániz, Jesús Idoate, Gabriel Latorre, Rafael Maza, Pilartxo Munárriz, Ibán Naval y Carol Verano.

ZIZUR MAYOR. Abrir Teatro presenta El cinco por ciento, con motivo del Día Internacional de la mujer, organizado por Asociación ERRONDOA. Duración: 80 min. Es en la Casa de Cultura, a las 20:00 horas. Entrada: 5,40 €